Hoy un nuevo día al que enfrentar, me encuentra desanimado, oscuro, sombrío y misterioso, como muchas otras veces, simplemente es el deseo de poder obtener algo que parece cada vez mas imposible de alcanzar, por eso sumergido entre las mas oscuras sombras de MI edén personal me refugio, me aislo del modo mas cobarde, cierro mi corazón para que nadie pueda vislumbrar un gran dolor que me viene abrazando por mas de 2 años.
Es muy fácil la posición externa a mi, todos dicen -el tiempo soluciona todo- -el tiempo es sabio- -nuca pierdas la esperanza-, Pero saben la verdad, esa esperanza esta consumiendose, necesito un rayo de luz entre tanta oscuridad, me consume la tristeza, cada día que pasa es simplemente un día mas, para aquellos que no viven esta situación.
Por otro lado, uno de esos días de sombras una persona muy especial me regalo una frase, me dijo que es IMPOSIBLE EXTRAÑAR Y LLORAR LO QUE NO SE CONOCE.
Hoy puedo afirmar que esa frase que por mucho tiempo creí verdadera y absoluta, es falsa, pues cada día que pasa me doy cuenta que yo no conozco mi anhelo, no por decisión propia claro esta, pero si por ultraje ajeno, es un sentimiento que parece no terminar ,el saber que día a día pasan cosas nuevas, cosas que no veo, cosas que no conozco, cosas que me gustaría conocer, cosas que nunca se repetirán, cosas que me lastiman, cosas que me sumergen en sombras tan frías que me quitan las ganas de vivir, las ganas de pelear, las ganas de seguir, cosas que no puedo descargar tan fácil como otras que sin ser menos importantes me cuestan menos. Y aunque me niegan el derecho a conocer a mi hija YO LA EXTRAÑO.
La realidad es que sigo en la búsqueda, sabiendo que BUSCAR no implica ENCONTRAR, pero al menos me da una fina esperanza que por momentos se apaga hasta quedar convertida en chispa de una hoguera que una vez ilumino mi vida, y en otras ocasiones se enciende como las fraguas de de un edén que promete una vida llena de gozo y fertilidad.
Lo que nunca olvido, (por suerte) es que hasta la mas débil de las chispas puede encender una montaña de leña, pero sigo esperando que esa chispa que me indica que esa persona que es dueña de mi destino, regrese, ansió un reencuentro, una nueva oportunidad, una nueva vida.
Sera muy difícil y larga la espera ? Sera tormentosa y oscura? Sera sombría y fría?, La verdad no lo se, lo iré descubriendo en mi caminar, porque por mas que muchas veces estas sombras me autorizan yo caminare, no tengo miedo a no ir veloz, mas temo NO AVANZAR!!!!!!!!!!!!!!
0 ACA PODES DEJAR TU OPINION:
Publicar un comentario